Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Villa de lujo en el sur con vistas al mar y espectacular piscina infinita

Alaior,
CF-01
Venta
|9 Dormitorios|14 Baños|||
Tour Virtual

Descripción de la villa

Magnífica Villa en primera línea de mar. Sus increíbles vistas provocan una sensación de paz y bienestar que te harán desconectar de la rutina diaria y del mundo en general, produciendo así una maravillosa sensación vacacional. ¡En ocasiones, incluso pensarás que están a bordo de un barco!

Situada sobre un terreno de 2.000 m², encontramos esta espectacular villa de estilo vanguardista y minimalista de 1.300 m² construidos, divididos de forma que podrán pasar unos días en familia o con amigos, pero a la vez disfrutar de esa privacidad tan deseada en momentos de desconexión y relax.

Con un total de 9 habitaciones dobles en suite, 5 de las cuales disponen de cama de matrimonio y las 4 restantes 2 camas individuales cada una, podrá disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en familia como con amigos gracias a la gran capacidad y diversidad que ofrece esta villa.

Además, cada habitación disfruta de un saloncito colindante donde podrá sentarse a leer, a charlar con sus acompañantes o simplemente descansar.

Consta de dos plantas, en la planta baja hay una zona ajardinada enfrentada con 4 dormitorios dobles y 2 salones, en el lateral derecho nos encontramos con otros dos dormitorios dobles y en el lateral izquierdo una suite independiente y una sala recreativa o deportiva, según el gusto de cada uno.

Además en la zona baja encontramos la zona destinada al servicio, que cuenta con dos habitaciones y un salón comedor, la sala de lavandería, la bodega climatizada, el garaje, las salas de máquinas y un trastero. El garaje es el nexo de unión entre las dos plantas en caso de querer ir de arriba a abajo sin salir al exterior.

Subiendo a la primera planta, se quedará cautivado por las increíbles vistas de esta maravillosa casa que podrá disfrutar estando tanto dentro de la piscina, como tumbado tomando el sol, desde el sofá exterior o del salón. En esta zona se encuentra la piscina infinity con zona de playa, lo que quiere decir que en una zona de la piscina, puede caminar de extremo a extremo sin mojarse más allá de las rodillas.

Los ventanales son correderos de lado a lado creando una sensación de integridad en toda la zona superior.

Su amplia cocina y su gran comedor hacen de cada comida un auténtico placer! Incluso tiene la oportunidad de realizar barbacoas en la zona exterior

El dormitorio principal situado frente a la piscina, cuenta con su propia zona de vestidor, baño completo interior y además de la ducha interior, tiene una ducha exterior, un auténtico placer poder disfrutar de duchas al aire libre aprovechando las magníficas temperaturas que nos brinda la isla. ¡Jamás habrá visto amaneceres tan bonitos como los que se pueden contemplar desde esta habitación!

Ver más
Servicios adicionales contratables

Servicio de limpieza

Chef en su villa

Alquiler de coche

Alquiler de barco

Transfer Aeropuerto

Jet Privado

Camí de Cavals

Detalles de la villa
ID de propiedad: 10882
Tamaño de la propiedad: 1,500 metros2
Habitaciones: 0
Dormitorios: 9
Baños: 14
Referencia: CF-01
¿Qué hay en esta villa?
Otras características
Aire acondicionado completo
Aire acondicionado parcial
BBQ
Calefacción
Gimnasio
Jardin
Parking privado
Pet Friendly
Piscina
Sauna
Spa
TV
Wifi
Términos y Condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

julio 2024
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
agosto 2024
L M X J V S D
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
pasado
hoy
reservado
disponible
Precio a consultar.
×

Solicitud de reserva

Huéspedes
Adultos
13 años o más
0
Niños
De 2 a 12 años
0
Niños
menores de 2 años
0
Cerrar

Agregar a los favoritos
Solicitud de reserva
Compartir

Sobre la zona: Alaior

Mahón, Menorca Alaior es la tercera población de Menorca con más de 9.000 habitantes y una extensión de 107 kilómetros cuadrados. Es interesante conocer calles y espacios tales como la iglesia de Santa Eulalia, la ermita de Sant Pere, el patio de Sa Lluna o el antiguo claustro de los franciscanos. En el municipio se pueden encontrar numerosas fábricas de queso, calzado y su centro de producción lechera. Entre sus importantes núcleos turísticos se hallan las zonas de Cala´n Porter y Son Bou.
x
Precio a consultar.