Restablecer la contraseña

Son Blanc Farmhouse

Alaior

Son Blanc es un concepto de hospitalidad único ubicado sobre una extensa reserva natural y una granja en funcionamiento en la isla de Menorca.

Son Blanc Farmhouse es un concepto de hospitalidad único ubicado sobre una extensa reserva natural de 130 hectáreas y una granja en funcionamiento en la isla de Menorca.

Una casa de campo tradicional menorquina que ha sido restaurada y convertida en un refugio con14 habitaciones, diseñada teniendo en cuenta la belleza esencial de la arquitectura menorquina pura combinada con las comodidades modernas, utilizando tecnologías sostenibles y eficientes.

Fundado en los principios de sostenibilidad, colaboración con el entorno natural y conexión social, es un lugar de exploración y conexión con la naturaleza, con uno mismo y en buena compañía.

Son Blanc Farmhouse invita a los huéspedes a dejar atrás las ideas preconcebidas de un hotel de lujo y abrazar experiencias auténticas.

La exploración de ideas se inspira a través de cenas sociales periódicas que se celebran en mesas comunitarias. Artistas, creativos, curanderos y colaboradores visitan en periodos de residencia para compartir conocimientos con los invitados e integrarse con la comunidad

Desde 261 € por noche

Más información

Ubicación:
Camí de Son Blanc 07730 – Alaior (Menorca)

Teléfono
(+34) 624 171 408

 

Sobre la zona: Alaior

Alaior

Alaior es la tercera población de Menorca con más de 9.000 habitantes y una extensión de 107 kilómetros cuadrados. Es interesante conocer calles y espacios tales como la iglesia de Santa Eulalia, la ermita de Sant Pere, el patio de Sa Lluna o el antiguo claustro de los franciscanos. En el municipio se pueden encontrar numerosas fábricas de queso, calzado y su centro de producción lechera. Entre sus importantes núcleos turísticos se hallan las zonas de Cala’n Porter y Son Bou.